lunes, 18 de junio de 2007

Cría cuervos y te sacarán los ojos (I)

"Cría cuervos y te sacarán de la pista".
Con esta sentencia del refranero español se podría resumir el Gran Premio de Indianápolis de F1 2007 y el despropósito de gran parte de la prensa española respecto a Fernando Alonso, sin duda, el mejor y el más rápido en el día de hoy.
Por un lado, Hamilton (alumno, copión y parásito aventajado) con una maniobra antirreglamentaria cuando estaba siendo adelantado por Alonso y, por otro, McLaren cambiando la estrategia de paradas en boxes han impedido a Alonso conseguir la victoria en Indianapolis.
Lo de la prensa inglesa mejor ni hacerle caso, excepto si es para que la prensa española aprenda cómo tiene que tratar a nuestro bi-campeón mundial de Fórmula 1.
Hace 3 años sólo unos pocos aficcionados seguíamos este apasionante deporte y hoy cuaquier medio tiene un "experto" en Fórmula 1 que sólo sabe copiar noticias, escribir de oídas y echar leña al fuego para vender, aunque sea actuando en contra de Fernando Alonso, eso sí, demostrando un desconocimiento brutal. Por lo que pierden credibilidad y por tanto clientes.

No hay comentarios: