sábado, 10 de mayo de 2008

Parrilla de salida GP Formula 1 Turquía 2008

Pole para el Ferrari de Felipe Massa, Alonso séptimo

Felipe Massa confirma que este es uno de sus circuitos favoritos. Se le da bien Istanbul Park.

Kovalainen segundo y un nervioso Hamilton tercero. Hemos visto que entre la Q2 y la Q3, los mecánicos lo metieron en boxes empujando el monoplaza con demasiada prisa. A Lewis no le gusta quedar por detrás de su compañero de equipo, pero las cosas son como son, su vuelta ha sido mala, se le ha visto excesivamente precipitado, quizá porque era conocedor de que su compañero de equipo le estaba "mojando la oreja", ha cometido demasiados errores se ha pasado dos veces de frenada y ha tenido que corregir otras tantas ocasiones la trazada. Lewis, así no se puede ganar.

Kimi Raikkonen ha sido cuarto, pero creemos que sigue siendo uno de los favoritos para la carrera. Si no ocurre nada raro es posible que tengamos otro doblete de Ferrari.

Robert Kubica quinto. Buena posición teniendo en cuenta cómo lo mal que ha ido en los libres.

Mark Webber ha conseguido una meritoria sexta plaza. Quizá demasiado ligero de combustible.

Fernando Alonso con su séptima posición, a cinco milésimas de Webber, certifica que las mejoras de Barcelona son una realidad. Mañana, si la FIA no lo sanciona por un supuesto estorbo a Massa, podrá luchar por entrar en los puntos.

Jarno Trulli en octava posición. Buena posición para su Toyota.

Nick Heidfeld, muy perdido, noveno. Parece que está teniendo muchos problemas para encontrar el reglaje óptimo de su BMW aquí en Turquía. Es posible que llevase una carga extra de carburante de cara a la estrategia de la carrera de mañana.

David Couldthard, muy alejado de su compañero de equipo, saldrá desde la décima posición.

PARRILLA DE SALIDA GP DE FORMULA 1 TURQUÍA 2008

Este es el grid provisional, la parrilla definitiva será publicada por la FIA, como es habitual, el domingo por la mañana. Estaremos atentos para informar de cualquier cambio. Estamos especialmente preocupados porque la realización de la tele ha repetido muchas veces el adelantamiento de Massa a Fernando Alonso cuando el brasileño iba en su vuelta rápida.






No hay comentarios: