domingo, 20 de enero de 2008

Entrenamientos Fórmula 1 en el Circuit de Valencia


Del 21 al 24 de enero de 2008 el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat de Valencia acoge unos test oficiales abiertos al público donde los aficionados podrán ver el debut de Fernando Alonso en su nuevo Renault R-28. El precio de la entrada es de 5 euros.

La pista valenciana acogerá hasta el jueves de la próxima semana, los entrenamientos de invierno de las once escuderías que compiten en el Mundial, ya que además de Renault, probarán sus monoplazas Williams, Ferrari, McLaren, BMW Sauber, Toyota, Force India, Red Bull, Toro Rosso, Honda y Super Aguri. El lunes 21 sólo rodarán Renault y Williams, mientras que los días 22, 23 y 24 los once equipos compartirán la pista valenciana.

Creo que es una buena ocasión para ver un anticipo de lo que pueden ser las carreras de 2008 sin el control de tracción. En este sentido, me han gustado especialmente las declaraciones de Kimi que hemos leído en Marca.com: “Es más divertido que antes. El que tenga miedo a conducir en mojado que se busque otro trabajo. No creo que sea más peligroso que antes”.

En la misma línea están Alonso y Kovalainen, aunque algo más moderados en sus comentarios al respecto.

No hay comentarios: