sábado, 6 de junio de 2009

Parrilla de salida F1 GP Turquia 2009

Qualifying 2009 FORMULA 1 ING TURKISH GRAND PRIX

Istambul Park

Parrilla de Salida. Resultados de la sesión de clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía 2009.

Pole para Sebastian Vettel!!! Button 2º, Alonso 8º.

Fernando Alonso dice que va ligero de combustible y que otra vez toca sufrir y pelear en medio del pelotón para intentar arañar algún punto.

Button dice que mañana será un buen día para Brawn GP y para Ferrari.

Vettel intentará mantener su estadística: siempre que ha salido desde la pole ha ganado la carrera.

Pero la gran noticia, sin duda, es que Hamilton no ha podido pasar de la Q1. Ahora que no hay coche parece que tampoco hay piloto. Otros que tampoco tienen coche al menos están siempre peleando por los puntos.

Parrilla de salida F1 GP Turquía 2009
Parrilla de salida F1 GP Turquía 2009

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, no me conoces ni yo a ti tampoco. Me llamo Alberto. Lo que sí sé es que te encanta la Fórmula 1, por eso me pongo en contacto contigo. No para venderte nada, sino para invitarte a una nueva comunidad de aficionados a la Fórmula 1: www.yosoyf1.com. Intuyo que te gustará. Si no, puedes criticarla.

No es sólo un blog, sino un lugar donde cualquiera puede publicar sus notas/posts libremente y así compartirlas y comentarlas. Hay información, opiniones de todo tipo y un montón de amigos esperándote.

Sólo con registrarte (30 seg, un nick y un correo) y publicar una nota participarás ya en un concurso de camisetas de McLaren:
http://yosoyf1.com/articles/163-concurso-abierto-llevate-una-camiseta-oficial-de-mclaren

Aquí están invitados todo tipo de público. Expertos, aficionados veteranos, novatos o lo que seas, cualquier apasionado de hoy, ayer o de siempre tiene su lugar. Si me puedes incluir en tu blogroll, te lo agradecería enormemente.

Un saludo desde YosoyF1.com.