viernes, 17 de abril de 2009

Vendemos difusores para el GP de China 2009

Nuevo difusor para el GP de China 2009
Nuevo difusor para el GP de China 2009

Después de las movidas de los famosos difusores volvemos para el GP de China 2009. El Tribunal de Apelación de la FIA ha dado el visto bueno a los difusores traseros utilizados por las escuderías Brawn, Toyota y Williams. A toro pasado es muy fácil hacer pronósticos pero el resultado de la decisión estaba cantado: son legales.

En el padock la gente anda como loca buscando un buen sitio para comprar un buen difusor. Pero como para el Gran Premio de China 2009, que se disputará en Shangai este fin de semana, parece que al resto de los equipos no les va a dar tiempo para preparar sus nuevos difusores, nuestro taller ofrece, por un módico precio, un modelo muy parecido al de la fotografía superior.

Se trata de un doble difusor de primerísima calidad fabricado en dos colores, rojo y negro. A simple vista llama la atención por los materiales con los que está construido y por las formas. Las impresionantes curvas de su diseño garantizan una óptima penetración aerodinámica, no? Ah, no! si es al contrario, queremos decir que garantizan una perfecta evacuación de los gases que circula por los bajos del chasis. Bueno, no se, el caso es que esto es un difusor trasero y lo demás son tonterías.

Nosotros conocemos a un piloto de la parrilla de salida que ya está llorando, pidiéndole a su papaito un difusor para China y quejándose de que los demás tienen ventaja. Pídele a papá un difusor de este tipo y verás como te quitan ya las tonterías!

No hay comentarios: